domingo, 21 de febrero de 2016

EN EL 2014 Y 2015, REFLEXIONANDO (1)




EN EL 2014 Y 2015, CON TRANQUILIDAD.

En el año 2013 se cerró un Ciclo de Viajeros, no se había podido concretar  el equipo adecuado  para darle continuidad al Proyecto de Difusión del Sainete Porteño. En los grupos de teatro hay diferentes criterios, egos, problemas laborales, de salud, etc., como en cualquier otro grupo, aunque potenciado en cuestión de egos.  Para llevar adelante un Proyecto, hace falta gente que le ponga su energía y sus ganas de hacerlo crecer. Me tomé un tiempo largo para reflexionar y recuperar mis fuerzas. En el 2014 y en el 2015, realicé Charlas gratuitas abiertas al público, sobre los inicios del teatro argentino. Sin el Programa, llevaba adelante sola la difusión del Sainete. 




Tenía deseos de continuar con el Programa. Aunque en el fondo, cierta reticencia por algunos malos recuerdos, y la falta de gente que me acompañe en esta gesta cultural. Conservé la esperanza, con optimismo, sabiendo que soy como el Ave Fénix, y logro sacar fuerzas en algún momento y seguir adelante. 









En el Facebook de Viajeros, continué compartiendo fotos de los programas,  armé algunos álbumes de Biografías de los autores de sainetes, fotografías de radios antiguas, actrices y actores de teatro y del cine nacional en su época de oro, aquél cine en blanco y negro, fotos de tranvías, etc.  Las fotos del Perfil del Facebook, habían ido cambiando, con los cambios que el tiempo trajo consigo.















En el año 2015 presenté mi Proyecto en el Ministerio de cultura de la Nación. Antes no había tenido tiempo, debido a mis horarios de trabajo en el Centro Cultural, y al hecho de que era yo quien escribía los guiones del programa, además de dirigir la mayoría de los Sainetes, de contactar a los entrevistados, todo lo que conlleva el hacer un Programa de radio. Por eso, les había dado a mis compañeros de equipo la carpeta del proyecto para que ellos la presentaran. No lo hicieron, así que ahora que disponía de algún tiempo, la presenté yo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario